Dedique su tiempo a las tareas complejas

La solución perfecta para automatizar el servicio al cliente (externo e interno), aumentar las ventas o brindar soporte de primera línea. Esto permite que su equipo (humano) pueda concentrarse en tareas más complejas e incrementar los ingresos de la compañía, además de generar ahorro inmediato a la empresa.

Ofrecemos nuestros servicios bajo la modalidad de "Software como servicio" (SaaS) y nos encargamos por completo de la gestión de la atención al cliente utilizando robots, chatbots o simplemente "bots".
Además, contamos con un equipo humano que supervisa el correcto funcionamiento de su bot y puede tomar control de la conversación para el manejo de situaciones complejas.

Plataforma Multicanal

Todas sus conversaciones en una única plataforma. Atienda a sus clientes desde WhatsApp, Facebook Messenger, Web chat (su página web) entre otros canales. Además, podrás transferir conversaciones entre el Bot y tus agentes humanos.

  • Transferencia de agentes/bot.
  • Bloque de conversación con tu cliente
  • Histórico de conversaciones

Permita que se equipo colabore y responda de manera eficiente a cada uno de sus clientes. Optimize la atención utilizando un chatbot como si fuera un agente capaz de responder a muchas conversaciones al mismo tiempo.





¿Qué ofrecemos?

BOTCENTER es una compañía que desarrolla, entrena y gestiona bots construidos con Inteligencia Artificial (IA). Nos encargamos de la administración de mensajería para servicio al cliente, soporte técnico, comercio electrónico, marketing, recursos humanos, análisis de datos, entre otras necesidades que su empresa requiera atender.

Plataforma MultiCanal

Una única solución conectada a los distintos canales con los que interactuan sus clientes.

Gestión del Bot

Nos encargamos de la administración y mantenimiento de la solución. Enfóquese en su negocio.

Integraciones

Potencie la solución integrandola a los sistemas de la empresa (ERP, CRM, etc.) o soluciones de terceros.

Bot Factory

Desarrollo de bots de acuerdo al requerimiento del negocio. Cuéntanos sobre tu proyecto.

Casos de Uso


Estos son algunos casos de uso de chatbots en una compañía. Cada empresa es distinta y por ello ofrecemos nuestra asesoría como parte del servicio. Juntos co-creamos el flujo conversacional de su asistente virtual. Botcenter acompaña a su empresa desde la etapa de diseño hasta la puesta en marcha de la solución.



VOICEBOT 🤖 BOTCENTER

Automatice las llamadas INBOUND/OUTBOUND de su negocio. La central telefónica cognitiva es la nueva solución para la atención de sus clientes. Presione el botón "Más información" y converse con nuestra asistente virtual, o si prefiere, llame directamente al +51 17076420.

PRECIOS

Planes simples, sin contratos, sin costos de implementación inicial!

Starter

Solución básica
$50* /mes
  • Hasta 3 Agentes
  • Mensajes Ilimitados
  • Todos los canales**
  • Soporte x helpdesk
  • Chatbot
  • Hasta 300 CLIENTES

Bot Factory

A Medida
Cotizar
  • Personalizado
  • Todos los canales
  • Integraciones
  • Acceso a BD
  • IA a demanda
  • Soporte especial


* Precios no incluyen impuestos. ** WhatsApp posee costos adicionales al de nuestros planes. Consulte con nuestro equipo.







Preguntas Frecuentes

Si luego de revisar esta sección aún tiene dudas, escríbanos o llámenos y le ayudaremos con gusto.

No se preocupe, nosotros nos encargamos de la configuración de su plataforma. Necesitaremos de su apoyo definitivamente. Puedes tener los canales conectados en 24-48 horas, Botcenter se encarga de todo.!
La plataforma le permite recibir mensajes ilimitados, sin embargo, podrá atender sólo a la cantidad de clientes que estén dentro de su plan. Nosotros le notificaremos con anticipación cuando sea necesario hacer un UPGRADE de plan. Si alguno de los planes ofrecidos no satisface su necesidad, escríbanos y con gusto podemos preparar una opcíon a su medida.
No es necesario que descargue ningún software. Nuestro servicio se brinda como servicio en la nube (SaaS). Sólo necesita un navegador y conexión a internet.
No existe costo por la configuración inicial. Sin embargo, debe saber que si su chatbot requiere consumir algún servicio adicional de Inteligencia Artificial (conversión de voz a texto-texto a voz, análisis de imágenes, análisis de sentimiento, etc.) o integrarse a algún sistema de la empresa (CRM, ERP, BD, etc.) utilizando APIs/Webservices, debemos realizar una cotización. Luego de integrado los costos se mantienen de acuerdo a su plan. Por ello puede iniciar su proyecto de manera sencilla e ir escalando de acuerdo a sus necesidades.
Sí. WhatsApp cobra por el uso de su API, por lo tanto deberá asumir un costo adicional (con un Partner Oficial de WhatsApp) además de nuestro servicio. Puede contactarnos para mayor detalle.
Nuestro servicio es de pago por uso. No tenemos penalidades de cancelación. Puede cancelar en cualquier momento, sólo deberá asumir el costo del mes en curso, pero no se le volverá a facturar.

CLIENTES

Estos son algúnos de nuestros clientes.


Escríbenos

Complete el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

  • Oficinas: Lima - Perú / Miami - USA
  • Asistente virtual: +51 1707 6420
  • Llámanos: +51 971 432 903
  • Email: hola@botcenter.pe